Callar Al Fascista



En este episodio de Opinar Un Rato exploramos las implicaciones del bloqueo de las cuentas de Donald Trump en la internet mainstream. ¿Se trata de censura o de defensa de la democracia? ¿Qué elementos debemos tener en cuenta?


Opinar Un Rato es una rama del proyecto Pensar Un Rato.


Pensar Un Rato es un proyecto de divulgación del conocimiento, educación y fomento del pensamiento crítico, ahora pueden encontrarlo en Twitter como @_PensarUnRato. Este proyecto es posible gracias a quienes lo comparten en todas sus redes sociales.


El Proyecto Pensar Un Rato ahora tiene Patreon. Patreon es un modelo de suscripción que le permite a la audiencia apoyar financieramente a sus creadores de contenido favoritos mientras reciben material exclusivo. Al suscribirse, usted recibirá algunos beneficios como contenido exclusivo (acceso a los episodios por adelantado, transcripción de los guiones, elección de los temas de próximos episodios, entre otros) y este recaudo se destinará a fortalecer la infraestructura del proyecto (contratar talento humano, mejorar las especificaciones técnicas). Suscríbase acá:



Produce y presenta: Miguel Hernández Franco. Pueden encontrarme en Twitter y en Instagram como @migueletras


Como de costumbre, este podcast no sería posible sin el apoyo del gran Manuel Valencia. Síganlo en sus redes @_PopMachine


Gracias a Ana María y a Javier por sus aportes y puntos de vista para nutrir los argumentos de este episodio


CRÉDITOS: Música, http://bensound.com


MECENAS: Melissa Cárdenas Trujillo, María Hernández Franco, Juan David Amador, Bernardo Covo, Germán Hernández, Antonio Nardi, Carolina Torres, Laura Sierra, Juliana Lugo y Juan David Escobar. Gracias por hacer posible este proyecto.