¿Por qué apoyar PuR?

Uno de los objetivos de Pensar Un Rato es llegar a ser sostenible. Eso significa, entre otras cosas, poder pagar las cuentas, es decir: servicios de hosting para el podcast y la página web, mejorar la infraestructura (equipos, software, etc.), servicios de diseño gráfico, desarrollar nuevos productos y poder pagar un salario a las personas que lleguen eventualmente a conformar el equipo de PuR (por ahora, es sólo Miguel, pero la idea es crecer). 

Al mismo tiempo, Pensar Un Rato quiere, ante todo, mantenerse independiente y, en ese sentido, más que buscar patrocinios (que eventualmente habrá que hacerlo), lo mejor sería contar con el apoyo de quienes creen en este proyecto. Para eso tenemos, por ahora tenemos la opción de Patreon. 

¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma de mecenazgo virtual que funciona con un sistema de suscripciones. Al suscribirse, usted ganará acceso a algunos beneficios exclusivos del proyecto. Podrá leer los guiones de los episodios; podrá participar del chat de Telegram en el que conversamos, debatimos y compartimos puntos de vista sobre la política, la vida y el mundo, y tendrá acceso al minipodcast de poesía, que sale todos los lunes. 

Si usted desea apoyar el proyecto Pensar Un Rato, puede suscribirse a Patreon presionando en el botón de arriba.